jueves, 27 de diciembre de 2012

Tiendas recomendadas para comprar por Internet (2)

Con tardanza, pero os voy a contar mi experiencia con otra tienda online en la que he comprado recientemente: Mini in the box. En este caso debo decir que aunque finalmente el producto me llegó en perfectas condiciones, durante algún tiempo estaba convencido de que el pedido se había perdido.

Mi pedido consistía en una funda para el iPad 2 de color naranja y con el efecto de invernación y desinvernación (como la smartcover original). Funciona de maravilla. También compré otra funda de viaje, que es justada y con la que me aseguro de que el aparato está bien protegido.

En cuanto a los precios, podéis mirarlo vosotros mismo en la web, pero están bastante bien. La clave está en que los productos son más baratos porque vienen directamente desde China. Sin embargo, esto también afecta en los plazos de envío. Según Mini in the box, el envío gratuito va de 10 a 20 días laborales, así que tengamos en cuenta los días festivos de España... y los de China. En mi caso, el problema vino conque hice el pedido el 11 de octubre y no me llegó hasta el 27 de noviembre. Estuve en contacto con la empresa mediante Facebook y Twitter, al principio me decían que esperara unos días, después me reconocerion que había retrasos en China y que, probablemente, se había perdido... pero al fin me llegó. No tengo quejas respecto al servicio de atención al cliente.

En conclusión, estoy contento con los productos y con los precios que pagué, pero reconozco que me incomodó el tiempo que tardaron en llegar, más aun el retraso y esa sensación de no saber qué estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario